Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Selección de artículos que destruyen valor en el portafolio de productos comercializados por la empresa manos libres distribución efectiva sas [recurso electrónico]Trabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) Rodríguez Castro, Juan Manuel (Autor)
Santa Guayara, Yamel Adolfo (Autor)
Barrios Briceño, Ángela Carolina (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2015
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.15
Materia(s) Gestión financiera; Valoracion de inversiones; Valoración de empresas; Portafolio de inversiones; Administración del portafolio;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2015
Documento disponible en respaldo interno (4114)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Resumen El objetivo del siguiente trabajo es identificar los artículos que destruyen valor en el portafolio de productos de la empresa Manos Libres Distribución debido a que estos roban el valor generado por otros artículos y afectan directamente las operaciones de la empresa.

El enfoque de investigación es cuantitativo y cualitativo de tipo descriptivo y explicativo. La metodología utilizada está fundamentada en la realización de un diagnóstico de la creación de valor de cada producto del portafolio.

Posteriormente se evidenciaron los resultados en 3 grupos de productos donde a través de la adopción del modelo de matriz BCG para distribuir los resultantes del modelo EVA se obtuvieron los listados de artículos que generan mayor valor, los que ayudan medianamente a generarlo y los que en definitiva lo destruyen.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia