Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estudio de factibilidad para la creación de una institución prestadora de salud que tercerice servicios en el oriente de la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) Lagos Aguirre, Lanny Lizeth (Autor)
Zarama Pepinosa, Iván Fernando (Autor)
Agudelo Casanova, Haiber Gustavo (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2014
Descripción Física 1 CD-ROM
Español;
Clasificación(es) 658.83
Materia(s) Estudios de factibilidad; Análisis de mercadeo; Servicios de salud;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2014

Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2411)

Documento disponible en respaldo interno (3881)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El objetivo es realizar un estudio de factibilidad para la creación de una institución prestadora de salud que sea subcontratada por las entidades promotoras de salud para prestar los servicios a los usuarios adscritos en el oriente de la ciudad de Santiago de Cali.
por tanto, en el presente proyecto busca evaluar la factibilidad y viabilidad de crear una institución prestadora de salud que brinde los servicios de medicina nivel i y ii a los usuarios adscritos a las entidades prestadoras de salud que vivan en el oriente de la ciudad de Santiago de Cali.
se describirá detalladamente los diferentes estudios realizados para determinar la viabilidad y factibilidad de crear una ips en el oriente de Cali, de acuerdo a un estudio cualitativo y cuantitativo que determinará dicha viabilidad, así como los estudios financieros que apoyaran la decisión de crear o no una institución prestadora de salud.
Además se tendrán en cuenta las diferentes normas establecidas por el estado y los diferentes entes de control de la salud que certifican y avalan la creación de una institución prestadora de salud en Colombia .

Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital