Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Distribución comercial de productos terminados de Planeta Country en la línea infantil de decoración [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Tamayo Bedoya, Alexander (Autor)
Mesa Suárez, Luis Alfonso (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2014
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.84
Materia(s) Canales de distribución; Mercadeo de productos; Distribución (teoría económica); Desarrollo de productos;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2014

Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2406)

Documento disponible en respaldo interno (3873)

Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen PLANETA COUNTRY cuenta con 4 colaboradores, 2 en el área de producción y pintura y los otros dos se encuentran en la parte de diseño y venta de productos. La empresa está ubicada en Santiago de Cali cuenta con un taller donde se desarrollan y producen los productos, y en este mismo lugar se exhiben sus productos terminados.

Produce variedad de elementos decorativos, satisfaciendo las especificaciones y gustos de cada cliente. Actualmente distribuye algunos de sus productos en “Almacenes La 14”, y ha realizado trabajos para empresas en lo que concierne con el desarrollo de ideas del equipo de mercadeo.

Nuestro proyecto comercial es la apertura de la COMERCIALIZADORA ARTE COUNTRY SAS “Materializamos Tus Ideas, logrando BELLEZA Y BIENESTAR con la comercialización de productos terminados de la empresa PLANETA COUNTRY en la ciudad de CALI, almacén ubicado en la zona del barrio Alameda, cerca de la galería, zona esta que sea ha convertido en zona de decoración y belleza de interiores con productos en madera, en nuestro caso en la línea infantil inicialmente, teniendo la oportunidad de generar valores diferenciadores en la comercialización y servicios.

Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital