Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Informe de práctica empresarial empresa : supertiendas cañaveral [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Montoya García, Jorge Luis (Autor)
Velasco Blanco, Álvaro (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2014
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.022
Materia(s) Gestión empresarial; Medición del desempeño; Logística; Proveedores;
Nota(s) Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2399)

Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2014

Documento disponible en respaldo interno (3871)

Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen Este trabajo de grado corresponde a la práctica laboral realizada en la empresa supertiendas cañaveral, en la cual el estudiante Jorge Luis Montoya García fue contratado para desempeñar sus labores en el área de compras y atención a proveedores.
De acuerdo al análisis previo que se hizo en la organización y al diagnóstico dofa que surgió como una iniciativa del estudiante, se acordó con los directivos de la empresa desarrollar labores correspondientes a organizar y coordinar los tiempos y los movimientos de todo el proceso logístico incluido en la relación entre compradores y proveedores.
La razón que conduce a esta intervención, identificado el problema radica en que se debe implementar una serie de medidas para que dicha relación mejore, sea eficiente y por lo tanto, genere beneficios mutuos. así, supertiendas cañaveral logrará mantener buenas relaciones con sus proveedores, y sostenerse en el ambiente competitivo en el cual se desarrolla.
Este trabajo se realiza a través de la observación de la situación, la implementación de la herramienta del análisis dofa, la medición de tiempos y de la organización de las actividades correspondientes al cargo desarrollado.

Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital