Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El contrato de franquicia su generalidad y atipicidad como factores de la inestabilidad contractual [recurso electrónico]Trabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) Ortiz Carvajal, Christian Andrés (Autor)
Camacho, Ramiro Leandro (Autor)
Valencia Zapata, Mayra Eliana (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 346.048
Materia(s) Contratos de franquicia; Derechos de autor; Responsabilidad contractual;
Nota(s) Tesis (Abogado) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Cali, 2013

El proyecto de investigación, se desarrollara por medio del tipo de investigación básica, ya que tendrá como base un enfoque analítico de conceptos preexistentes en materia jurídica, jurisprudencial, doctrinal y normativa, cuyo contenido atienda a la tipificación del contrato de franquicia.
El tipo de estudio para el desarrollo de la investigación, será un estudio jurídico propositivo, en razón a que se analizara las diferentes tipificaciones del contrato de franquicia.
El método que direccionara esta investigación, será un método deductivo, debido a que, se desarrollara analizando de casos generales para la aplicación en un caso particular.
Las fuentes consultadas para el desarrollo de la investigación serán las fuentes primarias y segundarias de la investigación básica, como lo son las leyes, y jurisprudencias existentes más enfocadas internacionalmente y secundariamente la doctrina y demás textos especializados que permiten adentrar en el tema y lograr un óptimo desarrollo de la investigación.
Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2142)

Documento disponible en respaldo interno (3668)

Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Derecho. USB.
Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital