Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Procedimiento para la medición y control de los procesos de desencalado, purga, pique, curtido y basificación del cuero en la planta CURTIPIELES LTDA.[recurso electrónico]Trabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) Muñoz Olivar, Jenny Fernanada (Autor)
Ramírez Morales, Gloria Alexandra (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.562
Materia(s) Control de calidad; Control de procesos; Industria del cuero;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial ) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2013

El objetivo del presente trabajo es el diseño de un procedimiento para la medición y control en los procesos de desencalado, purga, pique, curtido y basificacióndel cuero en la planta Curtipieles Ltda.

El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo transversal descriptivo. La metodología utilizada se fundamentó en la realización de un diagnóstico del actual procedimiento de medición y control de los procesos de desencalado, purga, pique, curtido y basificacióndel cuero a través de una lista de chequeo adaptada de diferentes autores.

Acorde con la revisión bibliográfica, se elaboró el diseño de un procedimiento para la medición y control en los aspectos anteriormente mencionados, teniendo en cuenta la normatividad vigente para la medición y el control de procesos. Posteriormente, se diseñó el instructivo correspondiente para la inspección, medición, control y análisis y se estableció un plan de acción para su implementación.

Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2202)

Documento disponible en respaldo interno (3733)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital