Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Plan de mejoramiento del proceso de diseño de la empresa C.I. manufacturas Stage año 2012 [recurso electrónico]Trabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) (Autor)
Valdés Muñoz, Lubes Arledy (Autor)
Rueda Gavarito, Johana Andrea (Autor)
Pérez Vergara, Ileana Gloria (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física 1 CD-Rom
Clasificación(es) 658.5
Materia(s) Manufactura; Mejoramiento contínuo; Mejoramiento de procesos;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial ) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2013

La empresa C.I. MANUFACTURAS STAGE, se dedica a la producción de jeans en índigo para dama, los cuales se distribuyen a nivel nacional e internacional. En la actualidad esta empresa presenta demoras en la entrega de los diseños debido a que el departamento de diseño no cumple con la entrega de las muestras para las colecciones.
Del anterior problema se derivó el objetivo general del presente estudio que es desarrollar un plan de mejoramiento para el proceso de diseño. Para cumplir con este propósito se diagnosticó la situación actual, utilizando como fuente de información los datos recolectados por medio de la observación directa e instrumentos estadísticos.
Utilizando herramientas de mejora continua se logró identificar las actividades centrales como también establecer el tiempo empleado en cada una de ellas y de esta manera hacer el planteamiento de la propuesta: “PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL DEPARTAMENTO DE DISEÑO DE LA EMPRESA C.I. MANUFACTURAS STAGE AÑO 2012”.

Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2208)

Documento disponible en respaldo interno (3738)

Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital