Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Procedimiento para el almacenaje de materias primas, insumos y producto terminado. Caso: curtiembres [recurso electrónico]Trabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) Madroñero Burbano, Luis Alexander (Autor)
Palacio Moreno, Edgar Mauricio (Autor)
Granada Aguirre, Luis Felipe (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 675
Materia(s) Cuero curtido; Industria del cuero; Industria del cuero - Colombia; Industria del cuero-Valle del cauca; Materias primas;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2013
Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2107)

Documento disponible en respaldo interno (3613)

Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Resumen El objetivo del presente trabajo fue diseñar un procedimiento para el almacenaje de materias primas, insumos y producto terminado, para el eslabón curtiembres de un municipio del Valle del Cauca.

El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo descriptivo y explicativo. La metodología utilizada se fundamentó en la realización de un diagnóstico de las actividades de almacenaje de materias primas, insumos y producto terminado a través de una lista de chequeo adaptada de diferentes autores.

Posteriormente, se diseñó un procedimiento de acuerdo con lo establecido en la Ley 9 de 1979 y Ley 55 de 1993, y demás normatividad aplicable; todo esto considerando las normas NTC 1931, NTC 2885, NTC 1692, NTC 4435.

El plan de acción permitirá la implementación del procedimiento propuesto en las empresas pertenecientes al eslabón curtiembres.

Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital