Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Revista aliada, asesoría de imagen [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Moreno Lozano, Diana Marcela (Autor)
Polo Flórez, Dolly Viviana (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física 1 CD-Rom
Clasificación(es) 391
Materia(s) Asesoria de imagen; Imagen corporal; Moda; Revistas especializadas;
Nota(s) Tesis (Diseñador de Vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño Cali, 2013
Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2069)

Documento disponible en respaldo interno (3604)

Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen Con este trabajo de grado se pretende brindar una solución a la demanda de las mujeres de tener una asesoría de imagen a un bajo costo, creando la revista Aliada.
Hoy en día la imagen personal es muy importante en nuestra sociedad y la creciente preocupación por este tema es notoria. Lo que se proyecta hacia la sociedad habla por nosotros y cabe recalcar que el vestuario juega un rol demasiado importante en este escenario. Aliada brinda a las mujeres de Cali una asesoría en cuanto a vestuario para los cinco tipos de cuerpo más comunes, siguiendo las tendencias que pueden encontrar en el mercado y a un bajo precio.
Este proyecto une los conceptos de la revista como medio de comunicación y la asesoría de imagen (personal shopper). La revista es uno de los medios de comunicación más popular en la actualidad, es eficiente y es fácil de adquirir. La asesoría de imagen es un servicio que está tomando fuerza en Colombia y que tradicionalmente es costoso y casi siempre exclusivo.
Por esta razón, unir este concepto a una revista es una buena opción de masificar y lograr una asesoría que la mujer demanda a un bajo costo.
Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital