Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estudio de factibilidad para la creación del centro educativo privado liceo "M.A.R." de sabiduría en la comuna 5 del municipio de Santiago de Cali [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Rosero Ramírez, Yuli Liliana (Autor)
Rueda Páez, Luis Miguel (Autor)
Rojas Alzate, Luis Eduardo (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.02
Materia(s) Emprendimiento; Estudios de factibilidad; Educación;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2013
Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2062)

Documento disponible en respaldo interno (3653)

Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen En la actualidad, el Emprendimiento, ha venido ganando una gran importancia por la necesidad de muchas personas de lograr su independencia y estabilidad económica. Los altos niveles de desempleo, y la baja calidad de los empleos existentes, han creado en las personas, la necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores.
En este documento se estudian los aspectos que componen un Proyecto de Emprendimiento aplicado en la creación de un Centro Educativo teniendo en cuenta los estudios de Mercadeo, Financiero, Organizacional y Técnico.
Este proyecto persigue las siguientes finalidades:
¿ Realizar un estudio de mercado que permita conocer la demanda potencial de primera infancia en la comuna 5 de Santiago de Cali.

.

Hacer un estudio organizacional y legal que estructure el proceso administrativo y legal exigido por el Ministerio de educación Nacional para el funcionamiento del Centro Educativo LICEO ¿M.A.R¿ DE SABIDURIA.

Realizar un estudio técnico determinar el tamaño, junto con los requerimientos necesarios para la adecuación de la planta física.

Elaborar un estudio financiero que establezca los costos de financiación y rentabilidad del proyecto.


Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital