Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2013-2017 para la empresa Vélez joyeros ubicada en la ciudad de Tuluá [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Vélez Gaviria, Mauricio (Autor)
Román Muñoz, Olga Herminda (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.42
Materia(s) Dirección; Planeación estratégica; Estrategia en administración; Joyería;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2013
Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (2052)

Documento disponible en respaldo interno (3657)

Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen Vélez Joyeros es una empresa enfocada a la producción y comercialización de artículos como joyas, perfumería y relojería de alta calidad. La empresa fue fundada hace más de diez años, en la ciudad de Tuluá.
En los últimos cinco años la empresa ha comenzado a presentar una situación compleja que ha afectado su desempeño económico y comercial, siendo cada vez más grave la situación. En los dos últimos años, la situación ha comprometido el patrimonio de los socios, ya que ha habido pérdidas económicas, las ventas han llegado a reducirse drásticamente, a tal punto que la empresa ha incumplido sus obligaciones.
En la actualidad la empresa no cuenta con ningún plan de desarrollo, es por esto que se hizo necesario formular un plan estratégico, a fin de que se pueda retomar la posición en el mercado de Tuluá, o se abran otros en el caso de ser necesario.

Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital