Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de un sistema de gestión de talento humano para una empresa de servicios: call center [recurso electrónico]Trabajo de Grado / Impreso - Trabajo de Grado
Autor(es) Libreros Baeza, Katherine (Autor)
Ramírez Borrero, Natalia (Autor)
Rojas Alvarado, Ronald Joanny (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.3
Materia(s) Gestión humana; Recursos humanos; Selección de personal; Descripción de cargos; Evaluacion de cargos;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2013
Documento Disponible en respaldo Interno (2172)
Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia( 1816)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Resumen El objetivo general del proyecto es diseñar un sistema de gestión de Talento Humano para una empresa de servicios: Call center, que permita direccionar de forma efectiva el capital humano dentro de la organización. En dicho escenario, se realizó una investigación en el área de gestión humana, para analizar su situación actual y los factores que incidían en el desempeño de su gestión.

Esta investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, ya que describe las características y los procedimientos involucrados, sin existir relación entre ellos. Durante el desarrollo de la investigación se analizaron los factores que incurrían en la problemática, determinando así el diseño de las propuestas de mejora acordes a la situación del área. Dichas mejoras fueron sustentadas por diferentes referentes teóricos, y por los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación como ingeniero industrial, lo cual permitió dar una visión integral de lo que se quería abordar en el proyecto de grado. Los resultados obtenidos en la aplicación de las mejoras, permiten dar una perspectiva de cómo se puede mejorar la gestión del capital humano de la organización en estudio.
Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital