Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Práctica empresarial realizada en el área de droguerías Comfandi [recurso electrónico]Trabajo de Grado / Impreso - Trabajo de Grado
Autor(es) Manjarrez Hoyos, Juan José (Autor)
González Cabo, Verena (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.3
Materia(s) Gestión humana; Recursos humanos; Incentivos laborales;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2013
Documento Disponible en respaldo Interno (2143)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El trabajo o informe de práctica, será relacionado con la realización e implementación de un modelo de incentivos para las droguerías Comfandi.
Paso a paso, se llevara a cabo todo el proceso que se debe seguir para la correcta construcción e implementación de esta herramienta, con el propósito de lograr que el factor motivacional de los administradores de las droguerías y todo el equipo de trabajo se encuentre en un alto nivel.
Además, se muestra todas las variables que se utilizaron para la elaboración del modelo, ajustando cada una de ellas a dicha propuesta, también se muestra de qué manera se calificaran las variables con las respectivas justificaciones del porque se propone hacerlo de tal manera.
Al final se exponen las diferentes conclusiones que s obtuvieron con las realización de este proyecto, y que beneficios obtuvo la compañía al implementarlo.