Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Análisis de la industria de BPO y las posibilidades de crecimiento del back office en operaciones de comercio exterior en el Valle del Cauca [recurso electrónico]Trabajo de Grado / Impreso - Trabajo de Grado
Autor(es) Céspedes Mosquera, Luz Adriana (Autor)
Rivera Prado, Gina Marcela (Autor)
Bonilla Betancourt, Luis Ferney (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2013
Descripción Física CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.02
Materia(s) Gestión empresarial; Crecimiento empresarial; Competitividad;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2013
Documento Disponible en respaldo Interno (2277)
Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia( 1870)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen BPO es la relocalización de procesos de negocio en proveedores de servicios. Se traduce como Externalización o tercerización de Procesos de Negocios, tales como Back Office, Front Office en Gestión Humana, Comercio exterior (Logística de Abastecimiento y Distribución, Facturación, Negociaciones), TI (Tecnología de la información), Call Center, Gestión documental entre otros; los cuales se traducen positivamente con la búsqueda de diseños más eficientes para las organizaciones.

Este documento presenta, estudia y analiza la caracterización de la industria de Tercerización de Procesos BPO y las posibilidades de crecimiento del Back office en operaciones de comercio exterior en el Valle del Cauca, menciona las apuestas productivas establecidas al respecto por el gobierno nacional y departamental.

Los nuevos proyectos de infraestructura prevén un crecimiento de las operaciones de exportación e importación, que pueden ser aprovechadas en las industrias del Valle del Cauca a través de servicios de Back Office en operaciones de comercio exterior, permitiéndoles tercerizar los procesos que no corresponden a su actividad principal o Core Bussiness, con el objetivo de hacerlas más eficientes, competitivas e innovadoras.
Objetos Asociados Documento Disponible en Biblioteca Digital