Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Emprendimiento real Pin Up Handbags [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Carvajal Gómez, Adriana Patricia (Autor)
Pérez Holguín, Carmenza (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2012
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.11
Materia(s) Emprendimiento; Creación de empresas; Pyme; Pequeña y mediana empresa --Administración; Mercadeo;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2012
Documento disponible en respaldo interno (2863)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El trabajo presentado a continuación, representa el proceso por el cual ha pasado una microempresa desde el momento de su estudio de factibilidad, hasta la puesta en marcha de su actividad comercial y posterior formalización ante la ley.

Los temas tratados en este trabajo presentan una estructura completa, ya que exponen una comparación del funcionamiento actual de la empresa, con el modelo de negocio planteado en un principio, caracterizándose por presentar de forma ordenada los datos reales de la misma y generando contribuciones explicitas que sirvan, como modelo de consulta y experiencia de otros posibles microempresarios.

Con este trabajo, se logró evidenciar los acontecimientos ocurridos en el proceso de la actividad comercial de la empresa, aspectos positivos y negativos a resaltar, desarrollando un análisis comparativo de los diferentes ámbitos; de esta manera se proyectó a 5 años las áreas de mercadeo y finanzas, fortaleciendo su capacidad productiva, de crecimiento, de innovación y posicionamiento de marca.