Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Creación de empresa prestadora de servicios giglion en desarrollo de software enfocado en telecomunicaciones voip [recurso electrónico]Trabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) Mona Boada, Paul (Autor)
Pérez Holguín, Carmenza (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2012
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 005.12
Materia(s) Desarrollo de software; Ingeniería de software; Pyme - Sistemas de información; Ingeniería de sistemas;
Nota(s) Tesis (Ingeniero de Sistemas) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2012
Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia (1325)
Documento disponible en respaldo interno (1612)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería de Sistemas. USB.
Resumen La presente documentación del proyecto de emprendimiento empresa Giglion es el resultado de una trabajo práctico ¿ investigativo donde fueron aplicados los fundamentos académicos aprendidos en el proceso de formación como Ingeniero de sistemas el cual fue elevado a un proyecto empresa gracias al Laboratorio de Investigación LIDIS. En este proyecto se realizó un análisis de mercado en la ciudad de Cali, con el propósito de ver la viabilidad del negocio.
Para comenzar este proyecto se realizó un análisis del sector del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC¿s. Dando así a conocer la situación y proyección en general del país en el área de nuevas tecnologías en Colombia.
Como resultado se obtuvo información que permitió esclarecer la viabilidad de crear la empresa Giglion que se especializara en el sector de las TIC¿S para resolver necesidades en el área de desarrollo de software basado en telecomunicaciones, ofreciendo también soporte técnico para las telecomunicaciones de las PYME'S a nivel de software y hardware.
Objetos Asociados Disponible en Biblioteca Digital