Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título "Las lolas" [recurso electrónico] : vestuario performance luminoso para la discoteca lolasTrabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) Gómez Solano, Alexandra (Autor)
Léon Ramos, Sigfrida (Autor)
Polo Flórez, Dolly Viviana (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2012
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 746.92
Materia(s) Diseño de vestidos; Moda; Diseñadores de moda;
Nota(s) Tesis (Diseñador de Vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Cali, 2012
Documento Disponible en respaldo Interno (2761)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen En vista de que el vestuario ha sido un elemento cambiante a lo largo de la historia, ya que al comienzo era utilizado como medio de protección pero con el paso de los años se han encontrado diferentes connotaciones que influyen en este como sociales, económicas, religiosas y tecnológicas se quiere tomar una fusión de estas adversidades para la realización de un vestuario show que personifique una discoteca ¿.. Nuestro trabajo es la respuesta a la gran oportunidad que observamos de incluir ideas innovadoras a la vida nocturna, ideas que podemos desarrollar a partir de un vestuario.
En esta oportunidad les presentaremos un vestuario llamado las Lolas, este traje nos hará sentir emociones, nos trasladará a un mundo de fantasía, música y color. Se encuentra elaborado por medio de materiales poco comunes en el cual podremos observar extrañas pero asombrosas texturas que dejan volar nuestra imaginación y permitir ver resultados agradables a nuestra vista.
La inspiración de nuestro vestuario la extraeremos de una discoteca de la ciudad de Cali llamada LOLAS club proponiendo innovar en la vida nocturna de esta ciudad.

Objetos Asociados Disponible en Biblioteca Digital