Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de vestuario para el personal de mercadeo de la Universidad de San Buenaventura Cali [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Soto Martínez, Luisa Fernanda (Autor)
Polo Flórez, Dolly Viviana (Asesor)
Dussan Aguirre, Rosmery (Asesor)
Franco Medina, Edgar (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2011
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 646.4072
Materia(s) Uniformes - Diseño; Indumentaria; Corte y confección - Patrones; Universidad de San Buenaventura - Historia;
Nota(s) Tesis (Diseñador de Vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Cali, 2011
Documento disponible en respaldo interno (2711)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen Este trabajo de grado está enfocado al diseño del vestuario para el personal de mercadeo de la Universidad San Buenaventura Cali. Área que necesita un uniforme que con el diseño se genere el mejor impacto visual, presentación, recordación, identidad y distinción, interna y externamente y que también permita desarrollar sus tareas con la mayor comodidad.
Para favorecer el trabajo del personal mediante el uniforme se plantea trabajar con textiles inteligentes, los cuales tienen diferentes tipos propiedades que ayudan al usuario a sentirse seguro, cómodo y fresco, de igual forma protegiendo su salud..
El objetivo central de este trabajo es generar un prototipo de prenda que cumpla con las necesidades y requerimientos funcionales por parte del personal de mercadeo. Con el fin de impactar su mercado objetivo en el momento de la promoción de programas académicos que ofrece la Universidad de San Buenaventura Cali.