Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Trashy Re Toy [recurso electrónico] : "Juguetes infantiles para adultos "Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Osorio Bolaños, Melissa María (Autor)
Moreno Lenis, Juliana (Autor)
Dussan Aguirre, Rosmery (Asesor)
Tascón, Martha Isabel (Asesor)
Uribe, Miguel (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2011
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 646.3
DISEÑO DE VESTUARIO
Materia(s) Accesorios; Accesorios del vestido; Moda - Aspectos ambientales; Juguetes;
Nota(s) Tesis (Diseñador de Vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Cali, 2011
Documento disponible en respaldo interno (2690)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen En la medida en que los fabricantes y consumidores globales empiezan ver la forma en que se desarrollan y se comportan los productos desde los diferentes ámbitos de la sociedad; se comienza a visualizar una problemática ambiental la cual exige replantear como disminuir el impacto del producto de consumo en el medio ambiente.

"Trashy" es una marca de Accesorios femeninos que surge de dos necesidades: crear un producto que por medio de la reutilización de sus materiales sea transmisor de un mensaje ambiental Y la ausencia en el mercado caleño de una línea de accesorios con diseños y materiales innovadores; en la que se genere una conexión emocional entre este y el usuario.

Esta marca diseña sus accesorios sobre la premisa de "Juguetes para jóvenes adultos", en la que el juguete infantil es rehusado y se transforma en un accesorio que conecta al usuario con las emociones de la niñez. Gracias a esto Trashy se diferencia de las demás marcas con Eco- Productos; pues ofrece diseños innovadores, únicos con una gran carga de identidad.
Finalmente los accesorios de "Trashy" se hacen pensando en las necesidades del mundo existente en la medida en que se alargan el ciclo de vida de los juguetes infantiles que son usados como materia prima y ofreciendo la posibilidad de crear y consumir productos amigables al medio ambiente.