Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Alternativas de financiamiento de endeudamiento de la empresa La 14 S.A. de corto y largo plazo [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Burbano Revelo, María Antonela (Autor)
Vidarte Ovalle, José Joaquín (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2005
Descripción Física 1 CD-ROM
Español;
Clasificación(es) 336.36
Materia(s) Endeudamiento; Financiamiento de empresas; Almacenes;
Nota(s) Tesis (Economista) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2005
La empresa Almacenes la 14 del sector privado dedicada a la comercialización de deferentes productos.

En los últimos 7 años ha buscando expandirse creando diferentes áreas comerciales y para ello ha recurrido al endeudamiento o apalancamiento financiero, pero con una falta de políticas de endeudamiento y un desorden y falta de información contable lo cual le podría traer graves consecuencias a mediano y largo plazo a la empresa.
Teniendo en cuenta lo anterior en este trabajo, se tratará de dar respuesta a las posibles soluciones frente al inmanejable y desordenado endeudamiento de la empresa, lo que hace que no este permitiendo obtener utilidades esperadas.

También se pretende dar a conocer la situación actual de la empresa mediante la creación y análisis de algunos indicadores, como de los retornos de inversión de la creación de los últimos puntos de venta.

Adicionalmente a esto se analizará la información financiera y el análisis de la misma que nos ayudara a la elaboración del diagnostico final de la empresa y de las recomendaciones adecuadas para dar posibles soluciones frente al problema de endeudamiento de la empresa.

Documento disponible en respaldo interno (3861)

Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Economia. USB.