Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de un plan de negocios, dirigido a la creación de una empresa de asesorías administrativas y elaboración de proyectos en la Ciudad de Popayán [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Calambas Zuñiga, Viviana (Autor)
Pava Schoenborn, Ingrid de la (Autor)
Pérez Holguín, Carmenza (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2005
Descripción Física 1 Cd-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.11
Materia(s) Creación de empresas; Investigación de mercados; Matriz DOFA; Estrategia de mercadeo;
Nota(s) Documento disponible en respaldo interno (2858)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen La presente investigación, es el resultado de unos procesos administrativos rigurosos, aprendidos a través de la carrera que evidenciaron la viabilidad del negocio, y aseguraron la calidad de los servicios ofrecidos, que serán una ayuda clave para apoyar la dinámica de las PYMES en Popayán (Cauca).
La idea de negocio surgió como resultado de una compatibilidad entre ambas, desarrollada a través de las actividades académicas desde inicios de la carrera. La motivación por crear el negocio se da a raíz de la necesidad de independizarse y crear fuentes de empleo, como uno de los retos encontrados en la Universidad de San Buenaventura y en nuestro espíritu emprendedor para ayudar a crear una mejor Colombia.
Se cuenta con el espíritu emprendedor e incansable de dos estudiantes universitarias que han demostrado su gran capacidad de lucha al atender lo diferentes roles en que se han comprometido: Madres de familia, esposas y empleadas de grandes empresas (BBVA y Supertex). Este es uno de los principales componentes que validan la propuesta del presente proyecto.