Detalles del Título
Detalles del Título

Su búsqueda recupero solo este registro.
< Ant.
Sig. >
 
Título Borbón. Rebel Design: moda crítica colombiana para jóvenesTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Borbón Gutiérrez, Lorena (Autor)
Jiménez Quintero, Laura Marcela (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2019
Descripción Física 1 recurso en línea (135 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 746.92
Materia(s) Prendas de vestir para adolescentes; Movimientos juveniles - América Latina; Simbolismo;
Nota(s) Tesis (Diseñador de Vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2019.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen El proyecto trata de una marca de vestuario que busca ser una herramienta para los jóvenes, la marca busca darle un enfoque social, que apoya los movimientos juveniles, que habla de una rebeldía de los jóvenes necesaria para hallar justicia en el país.Llevando un mensaje crítico y activo que apoya el despertar juvenil, acompañado de la vanguardia de la rebeldía; para la búsqueda y defensa de la justicia, es clave una correlación entre lo viral y la historia. nace la moda crítica para hablar con más que la voz, reduciendo el analfabetismo hostilmente, optando por los simbolismos históricos que refuerzan el contraste representado por el desgaste social y la necesidad radical de rebelarse ante una justica negligente y descuidada. Llevando un mensaje que invita a la rebelión.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia