Detalles del Título
Detalles del Título

Su búsqueda recupero solo este registro.
< Ant.
Sig. >
 
Título La promoción de lectura de literatura clásica como aporte a la capacidad de comprensión del estudiante de grado 11, a través de la narración oral escénicaTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Valencia Gutiérrez, Kevin David (Autor)
Barbosa Barbosa, Linda Vanessa (Autor)
Campiño Almeida, Yessica Alexandra (Autor)
Chacón Peña, Sergio (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2019
Descripción Física 1 recurso en línea (108 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 028.5
Materia(s) Comprensión de lectura; Estrategias pedagógicas; Promoción de la lectura;
Nota(s) Tesis (Licenciado en Literatura y Lengua Castellana) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Educación, Cali, 2019.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Educación en Literatura y Lengua Castellana. USB
Resumen Este trabajo de grado, surge de la necesidad de aportar a la capacidad de comprensión lectora y promover la lectura en la educación media, después de identificar falencias en la comprensión de lectura en los estudiantes de grado once. Por lo cual, se pretende establecer cómo la promoción de lectura de literatura clásica aporta a la capacidad de comprensión del estudiante de grado once (11), a través de la narración oral escénica. La metodología es de corte cualitativo con enfoque dialéctico-crítico con el que se busca comprender e interpretar la realidad de la comunidad educativa desde una mirada holística, puesto que los procesos de pensamiento permiten un acercamiento y una apropiación cognitiva de la realidad. Razón por la cual, se propone una secuencia didáctica, para que los estudiantes se aproximen a la lectura de la literatura clásica y enriquecer la capacidad de comprensión lectora por medio de estrategias de la NOE.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia