Detalles del Título
Detalles del Título

Su búsqueda recupero solo este registro.
< Ant.
Sig. >
 
Título Plano subjetivo sobre el cine en postura intercultural y su relación con el educar-seTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Corrales Roldán , Jorge Eliecer (Autor)
Lopez Delgado, Pedro Mario (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2018
Descripción Física 1 recurso en línea (55 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 371.3352
Materia(s) Cine en la educación; Enseñanza - Ayudas audiovisuales; Gestión del conocimiento;
Nota(s) Tesis (Magíster en Alta Dirección de Servicios Educativos) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Educación, Cali, 2018.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos. USB.
Resumen La aceleración es una palabra que bien podría ser un distintivo de la cultura moderna, en ella se ha perdido la capacidad de asimilación de las ideas y esto ha condicionado la manera de aprender. El cine, la educación y la interculturalidad son elementos que se han venido configurando en un ambiente postmoderno definido por la inmediatez, la liquidez de las relaciones y la intolerancia a la espera. Se propone en este ensayo exponer puntos de vista a partir de pensadores como Bauman, Lipovetsky, Han y otros quienes a partir de su lectura de la modernidad comparten los conceptos fundamentales para pensar en la conjunción de tres aspectos como lo son la educación, la interculturalidad y el cine, los cuales para el alto director como gestor del conocimiento no se pueden perder de vista en ningún proceso de formación actual, sobre todo en aquel que se educa a sí mismo.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia