Detalles del Título
Detalles del Título

Su búsqueda recupero solo este registro.
< Ant.
Sig. >
 
Título Factores que impactan la gestión productiva de vestuario en empresas marquistas locales (micro y pequeñas empresas)Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Tailleur Pantoja, Raffael Magdi (Autor)
Arango Gutiérrez, Alejandra (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2019
Descripción Física 1 recurso en línea (59 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.5
Materia(s) Gestión administrativa; Mejoramiento de procesos; Prendas de vestir - Industria;
Nota(s) Tesis (Diseñador de Vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2019.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen Factores que impactan la gestión productiva de vestuario en empresas marquistas locales (micro y pequeñas empresas) realizado en la ciudad de Cali, esta investigación comprende un análisis de diferentes etapas que inicia desde la recopilación de la información en cuanto a la gestión por parte de los diseñadores en empresas marquistas de vestuario y las interacciones que hay en cada uno de los procesos. De este modo se permite crear posibles escenarios en base a un modelo de sistemas en cuanto a la ejecución de los procesos de producción en el cual trabajan todas estas empresas marquistas objeto de estudio. Se analizaron 26 empresas marquistas de vestuario de diseño básico, las que se especializan en un producto y las que se consideran de lujo, con 2 tipos de modelos de producción, los que tercerizan parcialmente y en su totalidad, logrando evidenciar patrones de comportamiento que aluden a problemas en la comunicación, evaluación e involucramiento del diseñador con los procesos, los cuales radican en un punto crucial que los diferencia, entre los que han tenido experiencia en la industria y los que no; de esta manera se crean una comparación de como estos tienden a generar impactos negativos y positivos durante los procesos.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia