Detalles del Título
Detalles del Título

Su búsqueda recupero solo este registro.
< Ant.
Sig. >
 
Título Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante tipo de Brunch y Brinner en la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Pinilla Castelblanco, Eduardo (Autor)
Nader Muñoz, Stephanie (Autor)
Velasco Blanco, Álvaro (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2018
Descripción Física 1 recurso en línea (109 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.022
Materia(s) Emprendimiento; Estudios de factibilidad; Creación de empresas;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2018.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El presente trabajo de grado tiene como finalidad, determinar la factibilidad y viabilidad de la creación de un restaurante tipo Brunch (Desayuno-Almuerzo) y Brinner (Desayuno-Cena) en la ciudad de Santiago de Cali, para lograr dicho objetivo se estableció abordar una metodología basada en herramientas investigativas cualitativas y cuantitativas. La información hallada en el diagnóstico del sector gastronómico y de la restauración, junto con el estudio de las viabilidades administrativa, técnica, de mercadeo y financiera fueron primordiales para concluir que es factible la creación de este nuevo negocio, ya que la evolución del mercado, la adopción de nuevas tendencias alimenticias, la búsqueda de nuevas propuestas y los diferentes estilos de vida de los consumidores, justifican que la respuesta del público objetivo sería positiva y receptiva.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia