Detalles del Título
Detalles del Título

Su búsqueda recupero solo este registro.
< Ant.
Sig. >
 
Título Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarcaTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Cerón Díaz, Cristian Yihad (Autor)
Pérez Holguín, Carmenza (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2019
Descripción Física 1 recurso en línea (34 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.835
Materia(s) Investigación de mercados; Análisis de mercado; Comportamiento del consumidor;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2019.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El presente trabajo habla sobre el estudio realizado al consumidor final y a las microempresas ubicadas en uno de los canales de distribución del sector textil el cual es, las tiendas multimarca. Tomando la investigación cualitativa como herramienta principal de este estudio, se realiza un ejercicio de observación para determinar en un escenario real, como reaccionan los consumidores ante el movimiento natural de este tipo de empresas, se determina el flujo diario y semanal de personas en tres de las empresas mas representativas pertenecientes a este gremio en la ciudad de Cali. Sin dejar a un lado la investigación cualitativa, por medio de la formula tamaño de la muestra población finita, se halla la cantidad exacta de microempresas y consumidor final a entrevistar. Basado en las respuestas y el comportamiento de los entrevistados, se encuentran datos importantes como las frustraciones de las marcas al usar este canal de distribución, la percepción que tiene el consumidor final frente a este tipo de empresas, que es lo que en realidad significa una marca para las tiendas multimarca, entre otros.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia