Detalles del Título
Detalles del Título

Su búsqueda recupero solo este registro.
< Ant.
Sig. >
 
Título Evidencias del marketing territorial y el desarrollo local en el Municipio de Jamundí – Valle del CaucaTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Rodríguez Idarraga, Liz Katherine (Autor)
Cruz Caicedo, Luis Fernando (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2017
Descripción Física 1 recurso en línea (52 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Mercadeo; Competitividad; Estrategia del desarrollo;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2017.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El municipio de Jamundí ha ido ganando notoriedad en la región por ser un municipio que aporta al desarrollo de la población del norte del departamento del Cauca, como la del Sur del Valle del Cauca. El objetivo de este trabajo es establecer cómo el marketing territorial se puede convertir en una estrategia de desarrollo local en el municipio de Jamundí. Se recurrió a la revisión bibliográfica, para tal fin se usa un estudio inicialmente exploratorio y posteriormente descriptivo. En la última década con el crecimiento de Cali, Jamundí ha sido vista como un centro de desarrollo inmobiliario lo que ha ido reduciendo la distancia urbanística y planteado nuevos desafíos de desarrollo, económico, social, cultural e incluso de infraestructura. Sin embargo, esta proximidad con Cali, ha llevado a la población de Jamundí a depender parcialmente de los servicios con los que no cuenta localmente, lo cual es negativo si se considera que es una dependencia y limita el crecimiento económico local. En este sentido es necesario mejorar algunas dimensiones del desarrollo local para pensar en una estrategia de marketing territorial que potencialice al municipio.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia